Joyería

La naturaleza como parte de ti

Mi visión de la joyería

Una manera de conectar con la naturaleza es hacerlo con tu propio cuerpo, con tus emociones y sentimientos. El deseo íntimo de llevar toda la belleza que veo en la naturaleza sobre la piel, de acompañarme de esos materiales y de lo que transmiten, es lo que convierte lo que hago en joyería.

Mi joyería te ayuda a expresar esa naturaleza que hay en ti para que te sirva de vehículo de comunicación con el exterior. No busco sólo que sea bonito. Quiero que sea una pieza con sentido, con alma. Sólo tuya

Mis colecciones

Así son cada una de mis colecciones. Representan momentos, sentimientos y sensaciones vividas a lo largo de mi vida. En este sentido, trabajo con 3 estilos conceptuales:

Joyería textil

Que son colecciones de joyas tejidas con ganchillo en hilo de plata.

Joyería mecánica

Donde la geometría y los principios de mecánica simple, como poleas o hélices, entre otras, son las protagonistas.

Joyería orgánica

Elaborada a base de semillas, flores, hojas, brotes…

Estas son mis colecciones. Cachitos de mi vida con los que tú también te puedes sentir identificada.

Sin embargo, cada uno de nosotros entendemos cada elemento de la naturaleza de una manera diferente.

Por eso, mediante encargos personalizados, te ofrezco la posibilidad de lograr ese resultado, plasmado en una joya única. Tú vas a ser la protagonista de la misma y la naturaleza te va a servir de vehículo para lograr transmitir todo aquello que llevas dentro.

Soy Idoia Lizeaga

Joyera artesana y maestra florista. Creo piezas y espacios únicos, donde la naturaleza es el medio y la vía de expresión para que el ser humano comunique su esencia.