No concibo objetos ni experiencias sin alma

Efímera, cambiante, mágica

Mágica como la ferretería en la que crecí, cuyos materiales se descubrieron como un tesoro. Cambiante como la fuerza del agua del río o del mar, siempre cerca. Efímera, como esos diez primeros centímetros de la naturaleza donde hierbas, flores e insectos se mezclan con el viento y la tierra. Ahí es donde todo nace.

¿Te has fijado en la variedad de colores y especies naturales que te rodean? Tantas como seres humanos existen en el mundo. Con sus imperfecciones, colores, días más alegres y otros más grises. Con un comienzo y un final.

Esa es la esencia del

ser humano

Cada uno de nosotros es único e irrepetible. Cada localidad, cada empresa. Pero mostrar nuestra esencia; atrevernos a ser diferentes no siempre es una tarea sencilla. Mirar hacia dentro; aceptarnos tal y como somos, hace que seamos seres únicos.

Soy Idoia Lizeaga

Joyera y maestra en arte floral, con más de 20 años de experiencia en el sector. Te podría decir que estudié Bellas Artes, arte floral y joyería, pero lo que de verdad me ha llevado hasta aquí es la pasión que siento por la naturaleza, la de mi tierra. Aquella que corre por mis venas y que define por completo mi forma de ser.

Valoro mucho la coherencia o, más bien, aquellas personas que lo son, que tienen la valentía de mostrar su esencia. Cuyos sentimientos y actos caminan en la misma dirección, porque han hecho un trabajo interno, duro y valiente, para entender sus emociones.

La naturaleza es efímera y también lo somos nosotros. Sin embargo, las emociones que sentimos, las experiencias que extraemos de nuestras vivencias, perduran en el tiempo. Lo mismo que nuestras creaciones.

A través de los elementos de la naturaleza que te rodean, te ayudo a conectar con tu esencia, con la de tu localidad, con la de tu producto o empresa. Déjame conocer tu entorno, tu historia y vamos a crear una experiencia única e irrepetible, que dará como resultado una joya, un evento, un escenario singular. En definitiva, vamos a poner en valor tus tesoros naturales.

Somos naturaleza y vivir conectados con ella forma parte de nuestro ser

Soy Idoia Lizeaga

Déjame tus datos y un breve comentario en el siguiente cuestionario y en unos días me pongo en contacto contigo. Ha llegado el momento de mostrar tu verdadera esencia. ¡Vamos a conseguirlo!