Formación y talleres
Aprende a trabajar con la naturalezaDisfruta y fórmate
¿Te apetece explorar tu creatividad a través de los materiales que ofrece la naturaleza, ya sea como experiencia de disfrute o como formación profesional? Te acompaño a conocer, entender y trabajar el material natural para crear piezas florales, decoraciones o joyería efímera con identidad y alma.
A través de cursos y talleres, aprenderás técnicas de arte floral aplicadas tanto al desarrollo personal como a procesos formativos.
A quién van dirigidos
Si te interesa la naturaleza, la artesanía, la creatividad y las experiencias manuales, mis cursos y talleres están pensados para ti. Trabajo con personas que sienten la necesidad de conectar con el entrono natural, crear arte y expresar lo que sienten de una manera diferente.
Además, desarrollo proyectos y formaciones para escuelas, entidades públicas, ayuntamientos, casas de cultura, asociaciones culturales y vecinales, asociaciones de mujeres, fundaciones, museos y ONGs, dentro de programas culturales, sociales y de sostenibilidad. Las actividades pueden adaptarse también al público infantil y a experiencias en familia.

